Sunday, October 26, 2014


"Maddi estaba muy quieta y no parecía importarle que hablasen de ella. Violet me explicó luego que es porque tiene un programa que hace que sus emociones se calmen cuando se vuelven demasiado fuertes. No entiendo por qué.


Maddi es rara."

Primera Anterior Siguiente Ultima

7 comments:

Tipa said...

Tanto tiempo sin una update</2

Awesome said...

*O* por qué tuve que verlo tan prontooo D'x... espero que el próximo salga pronto :c (sim presiones claro está xD)... sigue así :D

Gonzalo Ulloa Acosta said...

Quiero llorar, justo cuando perdí toda esperanza de seguir la historia, suben la siguiente pagina. Me alegro que te acordaras que nosotros te estábamos esperando espero que sigas bien y que continúes trayéndonos mas de las historias de estos niños.

Lira Alicia Kraunik said...

¡Lo siento! Mucho que hacer, poco tiempo libre u_u

Remy Dìcaro said...

Dawww update, me encanta como va la historia y me deja con muchas ganas de leer lo que sigue, sabes? Apena empeze a leerlo y me ha fascinado en verdad. Empeze a leerlo en tapastic pero me alegro ver que estaba en español xD aparte me lo imagino como una serie animada.

Lira Alicia Kraunik said...

Sería hermoso verlo animado. Era un proyecto de animación cuando lo creamos originalmente, pero como no pudo ser se transformó en cómic.

¡Gracias por leer! :D

Tipa said...

Oh, es comprensible xD ando en las mismas, no te preocupes uwu

Post a Comment