Thursday, May 9, 2013


Voy a estar presente en la ComicCon de Santiago, así que no habrá actualizaciones por un par de semanas. No olviden pasar a visitar mi stand si andan por ahí. Por mientras les dejo un cómic bobo que hice para el Día del Unicornio.

Recuerden que pueden seguirnos en Facebook para enterarse de las actualizaciones, concursos y otras novedades. También aviso de las actualizaciones en mi Tumblr y en Twitter.
Primera Anterior Siguiente Ultima

8 comments:

DarkPatito said...

JAJAJA esta exelente XD ,pobre unicornio...
creia que seria parte de la historia principal...como un recuerdo o algo,pero me encanto XD

Rui801 said...

Hoy las vi en la Comic Con, y me encantaron sus dibujos *-* Me entregaron un papelito con el link de este sitio, y me enamoré... estaba feliz leyendo hasta que llegué acá:C ¡Esperaré con ansias la siguiente actualización!

constaz said...

hola! me pasaste un papelito con el dibujo de maddy en la comicon y pase a ver el sitio, y me gusto muchisimo! sigan asi es hermos la serie aqui creada! C:

Fran said...

jajajjaja xD morí!


:D vengo a darte las gracias!! :) pasé por tu stand en comic con el viernes! jejeje

Saludos!!


no pudo esperar el siguienteeee!!

Lira said...

@DarkPatito No, sólo es un extra... un chiste, por así decirlo. Pero me alegro de que te gustara :)

Lira said...

@constaz, @Rui801, @Fran: Gracias, me alegro de que les guste la historia :). Espero sigan acompañándonos, recuerden que actualizamos una vez por semana.

Villano Paz said...

Es increible como la vida da vueltas en forma alocada. Cuando viaje con mi hermano con un esfuerzo sobrehumano a Santiago para vivir lo que es la Comic Con 2013, nunca pensé que tendría el honor gigantesco de adquirir una anecdota que contar acá. Yo fui vestido de Mario Bros a su estand, y en vez de preguntar por el web comic, pregunté si podían guardar mi bolso XD. Pero hice la promesa de leer este web comic, y simplemente es increible. Maddi tiene un pasado increible, tanto que incluso opacó la referencia de los gremlins. Violet es un personaje increible y muy fuerte, y no tan plano como lo hacen hoy en día a los personajes. Y me intriga mucho Chewie. Enserio... quien duerme hace un año sin volver, una hermana en el más allá talvez? no lo sé. Y si, nada uwe ver el comentario con el chiste del unicornio, pero quería escribir esto en el último post. Y Viva la IV Región!!!!

Lira said...

@Villano Paz: Je, me alegro de que leyeras el cómic y te haya gustado. Mira tú por dónde fuimos a encontrar un lector... las vueltas de la vida ;)

Post a Comment