Sunday, March 25, 2012

"Mi madre es una mujer dulce y gentil, la más hermosa de todo el Imperio. Nuestra familia era pequeña: sólo nosotras dos y mi gato, el Señor Apestoso. Pero era suficiente. Yo no necesitaba ni quería nada más.
Yo era una chica lista, más lista que los otros niños de mi edad. Eso era fácil de ver. Apenas tenía cinco años cuando los Evaluadores decidieron que recibiría una educación de Categoría Uno, para con el tiempo convertirme en un ciudadano imperial de Rol Alfa.
Mamá estaba muy orgullosa, por supuesto. Yo iba a ser importante. Iba a ser poderosa e influyente."

Primera Anterior Siguiente Ultima

4 comments:

FriKitty said...

Qué mono todo :3

Por cierto, creo que confundes eventualmente con eventually en inglés. A no ser que quisieras decir otra cosa que he entendido mal. ¿Qué quieres decir en esa frase con eventualmente?

Perdona si sueno muy nazi, pero es que me chirría... xD

Lira said...

@FriKitty: Mira tú cómo se aprenden cosas todos los días... me tuve que leer como tres hilos de Wordreference para entender exactamente a qué te referías, pero finalmente lo he entendido. Efectivamente, parece que he estado usando la palabra por su significado en inglés toda mi vida sin saberlo.

Ya la he reemplazado, espero ahora tenga más sentido :)

FriKitty said...

@Lira Yay, ahora sí. Nada, yo lo decía porque mucha gente se confunde, y es mi deber como grammar nazi el que la gente cambie esa idea (?).

Gracias por corregirlo y por no enfadarte 8D Más de uno se habría molestado xD.

Lira said...

@FriKitty Claro que no me ofendo, si tenías la razón. Prefiero que me digan si me equivoco, así puedo corregir los errores antes de que los vea más gente :P

Post a Comment